Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. Marina Nacional

Departamento en Venta en Veronica Anzures


MXN 5,250,000

Características

Superficie

Superficie 94m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 94m²


Descripción

Distum es el lugar ideal para vivir cómodamente, con un área comercial en la planta baja con tiendas y servicios a solo unos pasos; amenidades exclusivas y un área corporativa para que trabajes sin salir de tu hogar. Este increíble desarrollo tiene todo lo que necesitas, lofts y departamentos con espacios de 1 y 2 recámaras, 1 y 2 baños, 1 y 2 cajones de estacionamiento, desde 30 a 101 m2. Amenidades como: gimnasio, spa, ludoteca, jacuzzi, roof top y mucho más. Encuentra el departamento que mejor se adapta a tus necesidades, conoce las características y la variedad de opciones que *tiene para ti. Agenda una cita con nosotros para conocer este hermoso desarrollo.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Gimnasio

Patio

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.