Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. México Coyoacan 300

Departamento en Venta en Xoco


MXN 6,070,000

Características

Superficie

Superficie 102m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 102m²

Antigüedad

Antigüedad 10 años


Descripción

Ref: NEX-170357 El departamento es parte del concepto City Towers , lo que ofrece Seguridad , Ubicación , accesibilidad , servicios y entretenimiento con todas sus amenidades. Al entrar al departamento se encuentra un medio baño y un pasillo que te lleva a la sala, comedor y a la cocina la cual conecta con el área de lavado. En el mismo nivel están las 3 habitaciones , la recamara uno con vestidor y baño completo, la recamara dos y tres cuentan con closet y baño completo. Sobresales las amenidades ; en el Roof Garden se encuentra la cancha de padel , área de asador y áreas de descanso con una vista de la ciudad maravillosa, en el mismo edificio se encuentra la alberca techada de buenas dimensiones con una area de camastros. En los pasillo la presencia de salas de estar es notable , junto con una sala de belleza . Un pasillo que sirve como puente conecta al otro edificio que permite el acceso al Gym , diversas salas y áreas de bar . Cuenta con una pista de patinaje sobre hielo, un Boliche y una sala de diversos juegos de mesa como billar y futbolitos. La enfermería, paquetería y la tienda de abarrotes pone las condiciones para no tener que salir del conjunto. Estilo de vida actual. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Alarma

Gimnasio

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.