Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. México Coyoacán 321

Departamento en Venta en Xoco


MXN 5,700,000

Mantenimiento $4,200

Características

Superficie

Superficie 96m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 96m²

Antigüedad

Antigüedad 7 años


Descripción

En venta departamento en City Towers Park Grand, con una excelente ubicación sobre Av. México Coyoacán en la colonia *. Muy cerca de Av. principales como Rio Churubusco, Eje 8 Sur Popocatépetl y Av. Universidad. Ubicado en un piso 13, tiene 80m2 habitables y balcón de 10m2, estancia comedor con acceso al balcón, cocina integral con modular acabado en poliéster abrillantado con cubierta de cuarzo y con paredes de porcelanato, área de lavado con canceles de vidrio templado y ventilación natural, 2 recámaras, la principal con vestidor, baño y acceso al balcón, la segunda con amplio clóset, 1 baño completo de visitas. Los 2 baños cuentan con acabados de mármol, canceles de vidrio templado y tienen ventilación natural. Cuenta con piso de madera de ingeniería en estancia y recámaras, se entrega con persianas. Tiene 2 lugares de estacionamiento independientes y bodega de 6m2 Cuota de Mantenimiento: $4,200 Amenidades/ Actividades Incluidas en el Mantenimiento: * Pista de hielo * Alberca para niños * Carril de Nado * Albercas panorámicas * Boliche * Sky Cinema (Cine al aire libre) * Cine * Music Hall * Business Center * Gimnasios con área de pesas, cardio, spinning, TRX en Sky Gym, sala de pilates y step. * Sanitarios con Vapor/ Sauna * Jacuzzis/ tinas de hidromasaje. * Salón de Juegos (Billar) * Cancha Paddle Tennis * Trotapista * Tee Practica de Golf * Kids club (Ludoteca) * Sala de Masaje * Zona Arcade (Maquinitas) * Salones para eventos * Áreas verdes City Towers Park Grand te ofrece una calidad de vida y bienestar para toda la familia, además se encuentra ubicado en una zona privilegiada, cerca de los principales Centros Comerciales del país como son Plaza Universidad, Patio Universidad, Centro Histórico de Coyoacán, Cineteca Nacional, Parque de los Viveros, etc.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.