Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. México Coyoacán 321

Departamento en Venta en Xoco


MXN 6,000,000

Mantenimiento $4,200

Características

Superficie

Superficie 85m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 85m²

Antigüedad

Antigüedad 7 años


Descripción

En venta increible Departamento en City Towers Park Grand, con vista espectacular de la Ciudad de México. UbicadoAv. México Coyoacán 321, Col. *, en piso 17, totalmente amueblado, de 77m2 más 8m2 de balcón, cuenta con estancia, comedor, cocina integral con modular acabado en poliéster abrillantado con cubierta de cuarzo, con 2 recámaras, la principal con closet y baño, 2 lugares de estacionamiento. Tiene acabados de lujo, piso de madera de ingeniería en estancia, comedor y recámaras, mármol. Cuota de Mantenimiento: $4,200 Amenidades/ Actividades Incluidas en el Mantenimiento: * Alberca para niños * Carril de Nado * Alberca Infinity (Panorámica) * Boliche * Sky Cinema (Cine al aire libre) * Cine * Business Center: Salas de Juntas y computadoras con internet. * Gimnasios con área de pesas, cardio, spinning, TRX en Sky Gym y salón para clases de yoga, zumba, baile, etc. * Capilla * Sanitarios con Vapor/ Sauna * Jacuzzis/ tinas de hidromasaje. * Salón de Juegos (Billar) * Cancha Paddle Tennis * Asadores * Ludoteca * Sala de Tareas * Clases de Natación, TKD, spinning, yoga, zumba, GAP, Insanity, instructores certificados, etc. * Sala de Masaje * Zona Arcade (Maquinitas)


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.