Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. México Coyoacan

Departamento en Venta en Xoco


MXN 4,250,000

Características

Superficie

Superficie 74m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 74m²

Antigüedad

Antigüedad 5 años


Descripción

Excepcional oportunidad de inversión: departamento completamente amueblado en Urbano Park, ubicado en el piso 13 con una impresionante vista de la ciudad, buena iluminación y ventilación cruzada. Este espacio de 74 m2, que incluye 65 m2 habitables y 9 m2 de terraza accesible desde la estancia y las recámaras, permitiendo disfrutar del amanecer así como de la majestuosidad de los volcanes. El dormitorio principal cuenta con una cama queen, y un amplio closet, junto con un baño completo que incluye cancel de vidrio templado y ventilación natural. La recámara secundaria ofrece un espacio versátil con closet, sofá cama y escritorio, compartiendo un baño completo con las visitas, cuenta con cancel de vidrio templado. La cocina abierta, equipada con barra de granito, se integra armoniosamente con la sala, que cuenta con pantalla de TV. Además, el departamento incluye área de lavado y un lugar de estacionamiento independiente. Dos bodegas. Urbano Park destaca por sus completas amenidades, tales como business center con sala de juntas, salón de eventos, ludoteca, gimnasio, alberca climatizada con jacuzzi, jardín, golfito, cine al aire libre, jardín zen, área para bicicletas, área de mascotas y roof garden con asador. La seguridad 24/7 garantiza tranquilidad y confort. La ubicación estratégica del desarrollo se refleja en su fácil acceso a principales vías como Eje 8 Av. Popocatepetl, Circuito Interior Av. Churubusco, Av. División del Norte y Av. Universidad. Además, la zona circundante ofrece una variedad de servicios, desde iglesias, mercados y centros comerciales hasta escuelas, parques y hospitales. No pierda la oportunidad de invertir en este exclusivo y completo espacio que combina lujo, comodidad y una ubicación privilegiada. Quedo a su disposición para proporcionar información adicional o coordinar una visita.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Lavandería

Gimnasio

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.