Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

AV. NADER

Departamento en Venta en Cancún


MXN 3,540,538

Características

Superficie

Superficie 63.59m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 63.59m²


Descripción

Desarrollo en pre-venta en Av. Nader. INFORMACIÓN DE LOS DEPARTAMENTOS “BARCELONA CONDOS” Barcelona Condos se ubica justo en la entrada principal de la Zona Hotelera, punto estratégico donde se ha desarrollado el principal punto de negocios de la ciudad. Al estar ubicado en el corazón de *, Barcelona Condos tiene todo cerca; supermercados, centros comerciales, bancos, hospitales, dentistas, oficinas de todo tipo, etc. Barcelona Condos cuenta con un sistema integral de domótica, esto quiere decir que podrás manipular diversos dispositivos electrónicos de tu departamento usando tu voz. Controlador Principal: Es un sistema de inteligencia artificial que centraliza todos los dispositivos y funciona como asistente para poder controlar luces, apagadores, enchufes, TV y más a través de tu voz. Módulo IR: a través de este dispositivo es posible manipular aparatos que operan con control remoto y conectarlos al controlador principal, tales como aire acondicionado, ventiladores, televisores, etc. 36 Departamentos inteligentes con acabados de alta calidad, diferentes tamaños; desde 63 m2, 80 m2, 95 m2 y 115 m2. Opciones de 1,2,3 recámaras. $3,540,538 - $ 6,449,635 mxn


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Gimnasio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.