Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. Nuevo León

Departamento en Venta en Hipodromo Condesa


MXN 8,988,651

Características

Superficie

Superficie 97m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 97m²


Descripción

Se entrega en diciembre 2023. Desarrollo totalmente nuevo con la mejor tecnología en construcción y diseño. Rodeado de arboles y plantas, cuenta con áreas iluminadas, vistas panorámicas, techos altos de 2.80 cm, acabados en madera, iluminación led, espacio para estudio o para una tercer recamara, balcones, ventanales de piso a techo con vidrios dobles tecnología Duovent, área de cocina todo con uso eléctrico nada de gas, área de lavado interior y ducto de servicio para basura fuera del departamento. El departamento cuenta con 2 cajones de estacionamiento que no se estorban con nadie y una bodega incluida en el precio. Cuenta con áreas comunes como: gimnasio, bike park, jardín común, salón de usos múltiples, zona de coworking y es pet friendly. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita www.zrygbienesraices.com, o escríbenos a * Oficina Sur *y 6292 Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.