Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. Paseo de las Palmas

Departamento en Venta en Lomas de Chapultepec I Sección


MXN 14,500,000

Características

Superficie

Superficie 194.89m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 194.89m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años


Descripción

Espacioso departamento con excelente luz natural, muy cuidado con pisos de madera natural. La parte social es muy grande lo que permitió crear un espacio para una tercera recamara, que puede llegarse a transformar en family. Las 2 recámaras restantes con ventilación natural y buenas dimensiones. El área de cocina muy grande con espacio aledaño de una barra y luz natural. Hay cuarto de servicio con baño. Bodega. El Edificio es autoría de los conocidos Arquitectos Augusto Álvarez y Enrique Carral. ------ Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. EB-PI7892


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Family Room


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.