Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

AV PASEO DE PRIMAVERAS

Departamento en Venta en Lomas de Vista Hermosa


MXN 19,800,000

Características

Superficie

Superficie 387m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 387m²


Descripción

Increíble departamento de 387 m2 que consta de Sala, Comedor, Biblioteca / Bar, Cocina integral, Lavandería, área de servicio con 2 cuartos con baño compartido, Sala de tv, 2 recámaras / opción 3a recámara. La recámara principal "walk in" closet y tina, 2da recámara con baño vapor y vestidor integrado. También tiene bodega y 3 cajones de estacionamiento. Ubicado en la zona más alta, arbolada y exclusiva en Bosques de las Lomas. Conjunto residencial inmerso en un espectacular y tranquila cañada de 35,000 m2 y a la vez, con una vista excepcional de la Ciudad de México. Consta de cuatro edificios con departamentos con una funcional distribución. Además, canchas de tenis, alberca techada, área de juegos para niños y salón de recepciones. El conjunto cuenta con doble seguridad las 24 horas, entrada de servicio independiente, sistemas contra incendio, alarma e intercomunicación de tecnología avanzada.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.