Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. Paseo del Pipila

Departamento en Venta en Naucalpan de Juárez


MXN 9,950,000

Características

Superficie

Superficie 250m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 250m²


Descripción

Nuevo departamento contemporáneo en zona residencial vigilada cercana a avenidas principales como periférico y conscripto. Además de ello esta aledaño a zona militar, al rededor de hospitales, escuelas y restaurantes. Es un conjunto habitacional de 10 departamentos que se caracteriza por la seguridad de sus materiales, como la seguridad de sus diseños. Un espacio de vivienda que brinda todo lo necesario para el bienestar del cliente. Este departamento en especifico abarca 250 m2 de construcción que cuenta con roof privado y rooftop comunal, 4 recamaras, 4 baños, estancia, cocina, balcón, terraza, 2 estacionamientos y un cuarto de servicio. Es una excelente opción para: -Conectar -Disfrutar -Crear -Soñar -Relacionarte


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.