Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av Popocatepetl

Departamento en Venta en Santa Cruz Atoyac


MXN 5,299,000

Características

Superficie

Superficie 81m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 81m²

Antigüedad

Antigüedad 5 años


Descripción

Departamento con excelente ubicación en City Tower Green, cercano a vías principales y centros comerciales. Cuenta con seguridad 24 horas y excelentes AMENIDADES que van desde alberca, fosa de clavados boliche, gimnasio, ludoteca, business center, yoga 360, cancha de fútbol 7, observatorio, tiro de golf, salón ingles, cine, minisuper, lavandería, peluquería y más. Se encuentra en piso 6 interior con vista al jardin central. Con 81m2 habitables distribuidos asi: 3 recamaras con closet, 2 baños completos con muebles y canceles de vidrio templado, estancia y comedor bien iluminados, cocina integral con elegante barra de cuarzo, alacena y área de lavado independizada con cancel. Elegantes acabados con piso de ingeniería en recamaras, espacios iluminados y ventilados naturalmente, persianas screen en estancia y blackout en recamaras. Cuenta con 2 cajones de estacionamiento en tandem ubicados en sotano #6. Bodega de 4.50m2 por $250,000 adicionales con escritura independiente. Mantenimiento de $4,960. Departamento con opcion a renta. Excelente opcion pata invertir!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Lavandería

Cancha de Futbol

Gimnasio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.