Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. Popocatépetl

Departamento en Venta en Xoco


MXN 4,700,000

Mantenimiento $3,800

Características

Superficie

Superficie 80.04m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 80.04m²

Antigüedad

Antigüedad 9 años


Descripción

Cuenta con sala, estancia, cocina integral, vista panorámica de la CDMX, 3 recámaras, clósets con cajones, dos baños completos, ducto para basura, dos estacionamientos, y lugares para visitas. Disfruta de una excelente calidad de vida sin necesidad de salir del condómino; cuenta con todas las amenidades: gimnasio, albercas techadas y panorámicas, carril de nado, chapoteadero, sala de masajes, spa, estética, vapor, sauna, vestidores, salón inglés, sala de TV, cine estadio en rooftop al aire libre, cine techado, cancha de pádel, pista de yogui, asadores, miradores con vista panorámica snack, ludoteca, salón de fiestas infantiles, salón de adolescentes, boliche, sala de arcade, simulador de golf, capilla, tienda de conveniencia, business centre, salones de eventos para 60 y 120 personas. Cerca de centros comerciales como Mitikah, Plaza Universidad y lugares icónicos como la Cineteca Nacional o el Centro de Coyoacán. Fácil acceso a vialidades como Popocatépetl, Av. Universidad y Circuito Bicentenario. PARA MAYOR INFORMACIÓN O UNA VISITA, AL TELÉFONO: *CON JOSÉ LUIS CORREA. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Alarma

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.