Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av Popocatépetl

Departamento en Venta en Portales Norte


MXN 5,646,000

Mantenimiento $2,900

Características

Superficie

Superficie 86m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 86m²

Antigüedad

Antigüedad 1 años


Descripción

Colonia Portales, sobre avenida Popocatépetl, departamento con balcón en venta. Descubre una excepcional oportunidad en el corazón de la Ciudad de México, en la reconocida Colonia Portales. Este espacioso departamento, perfectamente listo para estrenar, te ofrece una experiencia de vida única en una zona céntrica y de alta plusvalía. Con una superficie de 86m2, este hogar cuenta con todos los elementos que buscas para vivir con comodidad y estilo. Dispone de 2 amplias recámaras, 2 baños, brindándote privacidad y confort. Además, cuenta con una moderna cocina totalmente equipada, ideal para los amantes de la gastronomía, que se integra armoniosamente con una luminosa sala y un acogedor comedor. Pero eso no es todo. Este departamento también te ofrece la posibilidad de disfrutar del aire fresco y las vistas de la ciudad desde su balcón y su espaciosa terraza. Es el espacio perfecto para relajarte, recibir a tus amigos y familiares, o simplemente disfrutar de un momento de tranquilidad. Además de su interior impecable, este hogar te brinda acceso a una amplia gama de amenidades de primer nivel. Desde una refrescante alberca y un relajante jacuzzi, hasta un moderno gimnasio y un acogedor spa, aquí encontrarás todo lo que necesitas para vivir una vida plena y equilibrada. Por si fuera poco, este exclusivo desarrollo cuenta con seguridad las 24 horas del día, para que puedas disfrutar de total tranquilidad y paz mental en todo momento. Todo esto, junto con su conveniente ubicación en una zona de alta plusvalía, hacen de este departamento una oportunidad única que no puedes dejar pasar. Características: Balcón 2 recámaras 2 baños, 1 medio baño 2 estacionamientos 86m² de construcción Año de construcción: 2023 Piso: 16 Mantenimiento: $2900 El precio de venta es de $5,646,000 pesos mexicanos. ¡No dejes escapar esta oportunidad única y contáctanos hoy mismo para obtener más información y agendar una visita!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.