Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

AV PORTON DE LAS FLORES

Departamento en Venta en Lomas Country Club


MXN 9,000,000

Mantenimiento $8,250

Características

Superficie

Superficie 230m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 230m²


Descripción

Departamento en La Enramada: Lomas Country Club Venta: Precio: $9,000,000 El departamento también está a la renta en: $25,000 Mantenimiento (NO INCLUIDO): $8,250 Superficie: 230 metros Cocina amplia Balcón 3 recamaras 3 1/2 baños Cuarto de servicio Cuarto de lavado Closet blancos 3 lugares estacionamiento Bodega Seguridad 24/7 Amenidades : Albercas Jacuzzi Salon de fiestas Jardines juegos para niños Gimnasio Canchas de tenis Spa Descripción: Excelente departamento dentro se uno del los mejores residenciales en Lomas Country Club. La Enramada! Rodeado de áreas verdes y con amenidades de lujo. Además el residencial cuenta con una seguridad extraordinaria. El departamento se encuentra en el piso 10 Esta muy iluminado . Cuenta con área de sala * amplia que se integra a un balcón . 3 recamaras cada una con su baño . La recamara principal con vestidor grande y baño con tina y regadera. Las otras dos recamaras cuentan con Baño y closet Espacio para family muy grande. Cocina con mucho espacio para guardar Cuarto de lavado y servicio con baño. Cuenta con 3 lugares de estacionamiento y una bodega amplia


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Family Room

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.