Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av Primero de Mayo

Departamento en Venta en San Pedro de los Pinos


MXN 5,500,000

Características

Superficie

Superficie 76m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 76m²

Antigüedad

Antigüedad 12 años


Descripción

¡Tu nuevo hogar te espera en San Pedro de los Pinos! Descubre este hermoso departamento de 138 m2, que incluye 76 m2 habitables, 44 m2 de roof garden privado y 18 m2 para dos cajones de estacionamiento. Ubicado en el cuarto piso de un edificio de 12 años de antigüedad, este luminoso y acogedor departamento interior ofrece un estilo de vida cómodo y conveniente. Ubicación privilegiada: Situado en la colonia San Pedro de los Pinos, este departamento está cerca de todo lo que necesitas. Con escuelas, parques, centros comerciales y principales vías de acceso a tu alcance, disfrutarás de la comodidad y conveniencia que esta ubicación ofrece. Características principales: • Sala comedor espaciosa, perfecta para el entretenimiento y la relajación. • Cocina integral moderna y funcional, ideal para preparar deliciosas comidas. • Área de lavado conveniente para tu comodidad. • Dos recámaras cómodas y acogedoras. • Dos baños completos para mayor comodidad. • Roof garden privado con impresionantes vistas, ideal para relajarse o disfrutar de reuniones al aire libre. • Dos lugares de estacionamiento para tu comodidad. • Servicio de gas natural para un suministro continuo y sin preocupaciones. Además, disfruta de: • Vigilancia 24 horas y acceso controlado para tu seguridad y tranquilidad. Precio de venta: $5,500,000 MXN No dejes pasar esta increíble oportunidad de inversión. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y hacer de este departamento tu nuevo hogar en una ubicación privilegiada! Contemplando los documentos requisitos por ley, siendo estos, el avalúo comercial, el dictamen estructural y los gastos notariales, el costo de la propiedad podría ascender a la cantidad de $6,050,000 MXN 00/100 W pY5i8Hb


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.