Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Avenoda primero de mayo

Departamento en Venta en San Pedro de los Pinos


MXN 4,890,000

Características

Superficie

Superficie 76.7m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 76.7m²


Descripción

Bienvenidos a su futuro hogar! Este departamento de setenta y seis punto setenta metros cuadrados es la oportunidad que ha estado buscando. Cuenta con dos recámaras con clóset, la recámara principal con baño completo, una hermosa terraza de siete punto setenta metros para disfrutar de vistas panorámicas y un lugar de estacionamiento. Además, podrá disfrutar de la comodidad de tener su cuarto de lavado integrado en el departamento. En cuanto a seguridad, este condominio cuenta con caseta de vigilancia con seguridad de tiempo completo y circuito cerrado de vigilancia, para que usted y su familia puedan estar tranquilos. Y si necesita desplazarse dentro del edificio, no se preocupe, hay elevador desde el estacionamiento. No espere más y contáctenos para conocer más sobre este maravilloso departamento, ¡estamos seguros de que le encantará! Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.