Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. Progreso 100

Departamento en Venta en Escandón I Sección


MXN 4,750,000

Características

Superficie

Superficie 43m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 104m²

Antigüedad

Antigüedad 40 años


Descripción

Ref: NEX-177117 ¡Increíble oportunidad de adquirir un hermoso departamento en la exclusiva zona de Escandón I Sección, en Miguel Hidalgo, Ciudad de México! Este espacioso y luminoso departamento cuenta con 3 amplias recámaras, perfectas para acomodar a toda la familia. Además, cuenta con 2 baños completos que brindan comodidad y privacidad a los habitantes. Con una superficie de construcción de 104 m2, este inmueble ofrece un cómodo y funcional espacio para disfrutar junto a tus seres queridos. Una de las ventajas de este departamento en venta es su excelente ubicación, ya que se encuentra en una zona residencial que cuenta con todos los servicios necesarios para una vida cómoda y placentera. En el edificio encontrarás una bodega para almacenar tus pertenencias, así como un área de lavandería para facilitar tus tareas domésticas. Además, cuenta con una caseta de vigilancia y puertas eléctricas para garantizar la seguridad y tranquilidad de los residentes. También cuenta con un cuarto de servicio para mayor comodidad y un sistema de alarma de seguridad que brinda protección adicional. En cuanto a las comodidades del departamento, podrás disfrutar de un moderno y espacioso walk-in closet en el dormitorio principal, ideal para organizar y almacenar tu ropa y accesorios. El piso de cerámica aporta un toque de elegancia y fácil mantenimiento a los espacios interiores. Y lo mejor de todo, ¡es un lugar pet friendly! Así que tus mascotas también podrán disfrutar de este maravilloso hogar contigo. Además de todas estas ventajas, la ubicación privilegiada de este departamento en Escandón I Sección te permite acceder rápidamente a diversas zonas de interés. A pocos minutos podrás encontrar reconocidos centros comerciales, restaurantes de alta gastronomía y diversos parques donde poder disfrutar de actividades al aire libre. También tendrás fácil acceso a escuelas, hospitales y teatros, asegurando una vida llena de comodidades y entretenimiento. No pierdas esta oportunidad de adquirir un departamento en una de las zonas más solicitadas de la Ciudad de México. Contáctanos ahora y agenda una visita para conocer este increíble inmueble. ¡No te arrepentirás! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Lavandería

Alarma


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.