Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av Puerta del sol

Departamento en Venta en Residencial Dinastía


MXN 9,500,000

Mantenimiento $10,000

Características

Superficie

Superficie 263.4m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 263.4m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Departamento en Venta en Retama, en Residencial Dinastía en Monterrey, N.L. Disfruta vivir en el piso 13 para disfrutar de las hermosas vistas a las montañas y a la ciudad. Cuenta con un área total de 263.40 mts2 incluidos dos balcones. Características: -Sala -Comedor -Cocina integral con estufa y campana -Medio baño para visitas -Recámara principal, baño con dos lavabos y walk-in closet -2 Recámaras secundarias muy amplias ambas con baño y walk-in closet -Lavandería -Cuarto de servicio con baño completo -Bodega 9.82mts2 -3 estacionamientos 12.5mts2 El departamento esta equipado con mini -split en todas las áreas Amenidades: *2 albercas, 2 palapas, asadores, salones de eventos, 2 gimnasios, ludoteca, área de mascotas, jardines con pista, mini Oxxo dentro del complejo y salón de juegos "Esta es una de las varias opciones que tenemos para ti. Somos una agencia de bienes raíces especializada en la venta y renta de vivienda residencial, te brindamos un servicio personalizado y de alta calidad. Si necesitas ayuda para comprar o rentar, contáctanos y uno de nuestros asesores te atenderá."


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Alberca

Seguridad

Calefacción

Aire Acondicionado

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.