Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

av raul rangel frias

Departamento en Venta en Las Cumbres


MXN 6,150,000

Mantenimiento $2,900

Características

Superficie

Superficie 141m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 141m²


Descripción

Espectacular departamento nuevo en Cumbres en exclusiva torre de 26 departamentos con acabados de lujo. A unos pasos de Av. Leones sobre Rangel Frías. Cuenta con vestíbulo, balcón, sala, comedor, 2 recámaras y 2 Baños completos. Con opción a una 3a recámara. Cocina integral con cubierta de cuarzo, equipada con parrilla, horno y campana. Dos baños completos, lavandería, closet de blancos, roperías en recámaras. Acabados de lujo, pisos de mármol santo tomas en áreas sociales, recámaras, baños y lavandería. Ventanas DUO VENT, plafón en todo el departamento, spots e iluminación led. Amenidades: Roof garden, azadores, salón de eventos, bar, gimnasio, lobby, caseta de vigilancia las 24 horas. Dos cajones de estacionamiento. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.