Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. Raúl Rangel Frias

Departamento en Venta en Residencial Dinastía


MXN 5,264,984

Características

Superficie

Superficie 81.17m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 81.17m²


Descripción

VENTA de Departamentos en la zona de Dinastía con Ubicación muy privilegiada. Excelente oportunidad de inversión. Departamento DESDE; $5,265,000.00 MDP. TIPO D de 81.17m2 cuenta con; - 2 Recámaras - Walk-In Closetr (Recámara principal) - 2 Baños - Sala - Comedor - Cocina - Centro de Lavado - 2 cajones de Estacionamiento. Se entregan con pintura blanca, piso. accesorios de baño y puertas! Cuenta con Financiamiento sin Intereses, precios de preventa y a cómodas mensualidades. Enganche desde un 5%. Separa tu Depa en el mes de Enero y te incluimos la cocina. Dos estacionamientos por Depa. Cuenta con más de 5000m2 de amenidades. - Cancha de pádel. - Gimnasio. -Ludoteca. - Asadores. - Alberca Infinita. Entre muchos más. Pregunta por disponibilidad y promociones del mes. Los departamentos son PREVENTA No te pierdas esta oportunidad!!! ENTREGAS A FINALES DEL 2026!!!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Patio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.