Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av Revolución

Departamento en Venta en San Pedro de los Pinos


MXN 4,600,000

Características

Superficie

Superficie 95.27m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 95.27m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Que esperas para vivir en una de las mejores zonas de la CDMX Este excelente desarrollo cuenta con tan solo 54 Departamentos en dos torres de 8 niveles, con excelentes espacios habitables en una gran distribución. cuenta con 3 sótanos de estacionamiento, elevadores, vigilancia, ducto recolector de basura y bodega (ciertas ubicaciones). Este departamento cuenta con 85.87m2 de interiores + 9.40 de balcón haciendo un total de 95.27m2. Su conectividad con tres grandes avenidas: Periférico, Viaducto y San Antonio, lo hacen que prácticamente llegues a todos los extremos de la ciudad. Cuenta con las amenidades necesarias para cada integrante de la familia las cuales te harán no querer salir de tu nuevo hogar: Área de usos múltiples, Ludoteca, Salón de juegos, Área de negocios y Gimnasio las cuales te harán no querer salir de tu nuevo hogar. Si te interesa conocerlo, llámanos!! NOTAS IMPORTANTES: - Precios y disponibilidad pueden variar sin previo aviso. - Diseño final puede variar - No incluye mobiliario mostrado en imágenes. Son meramente ilustrativas. - Precios no incluyen gastos notariales ni impuestos aplicables.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.