Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. Río San Joaquín

Departamento en Venta en Lomas de Sotelo


MXN 150,000,000

Características

Superficie

Superficie 474m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 2375m²

Antigüedad

Antigüedad 29 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 7


Descripción

Edificio de oficinas desarrollado en 7 niveles, con instalaciones especiales como hidroneumatico, subestacion, sonido ambiental, difusor de gas, circuito cerrado de televisión, aire acondicionado en todo el edificio, elevador, cisterna de 50,000lts., planta de emergencia, planta de luz 125Kva, subestacion 500KVa y cuarto de maquinas, instalacion de Site con 500 Nodos, Voz*, antes operaba como call center. Los 7 niveles estan distribuidos en sotano, planta baja, 4 pisos y una terraza en azotea. Con una excelente ubicación, sobre avenida principal, frente a la Plaza Parques Toreo, a solo 10 minutos de Polanco y 15 minutos de Satelite. No tiene estacionamientos dentro del edificio, pero fuera del edificio, la calle tiene 15 lugares destinados al edificio. Se vende con todo el mobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.