Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. Santa Fe

Departamento en Venta en Contadero


USD 3,000,000

Mantenimiento $16,000

Características

Superficie

Superficie 565m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 565m²

Antigüedad

Antigüedad 12 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

GRAND SANTA FE Vendo espectacular Penthouse, en piso 30, de 600 m2 habitables en dos niveles: Planta Baja (PB): vestíbulo, medio baño para visitas, amplia sala a doble altura con hermosa vista hacia el Centro Comercial Santa Fe, comedor, amplia cocina integral a doble altura con barra de granito, isla con campana y desayunador, con refrigerador de 40 pies, horno y salamandra. Recámara principal con ventanas panorámicas, closets, doble vestidor y baño con vapor, primera recámara junior con vestidor, closets y baño, segunda recámara junior con vestidor, closets y baño con tina para niños, cava y cubo de la escalera. Planta Alta (PA): tercera recámara junior (actualmente acondicionada como estudio) con closet y baño con regadera, roof garden, family room con ventanal corredizo para integrarlo al roof garden, 2 bodegas interiores, 2 recámaras de servicio con baño, cuarto de lavado, 4 cajones de estacionamiento totalmente independientes, bodega exterior. Pisos de mármol en área social, piso cerámico en cocina y duela de ingeniería en recámaras. Aire acondicionado en todo el departamento, Iluminación indirecta en habitaciones y áreas sociales, luces led En condominio vertical de 200 departamentos con 5 elevadores (1 de carga) y múltiples amenidades (alberca semiolímpica techada, spa, jacuzzi, baños de vapor, gimnasio con regaderas y lockers, business center, ludoteca, juegos infantiles, salón de juegos para adolescentes y adultos, salón de fiestas para 500 personas, cancha de futbol para niños, amplios jardines. Estricta vigilancia 24/7 con CCTV. 12 años de edad. Precio de venta: 3 millones de USD. Cuota de mantenimiento: $16,000 Es el primer condominio construido por Be Grand en la CDMX. Renta mensual: $180,000 (incluye cuota de mantenimiento).


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Calefacción

Aire Acondicionado

Patio

Aceptan Mascotas

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.