Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. Santa Fe

Departamento en Venta en Santa Fe Cuajimalpa


MXN 12,990,000

Mantenimiento $5,800

Características

Superficie

Superficie 175.6m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 175.6m²

Antigüedad

Antigüedad 3 años


Descripción

ESPECTACULAR VISTA, fabuloso depto de 175 m2 ubicado en la Imponente Torre 300 Peninsula, diseñada por el Arq. Gonzalez de Leon, magnifica ubicación, a pie de calle, restaurantes, comercios, bancos, auto-servicios, acceso directo al Parque de la Mexicana El depto esta rodeado de balcón y ventanales de piso a techo para gozar de la vista al Parque de la Mexicana. Cuenta con acabados en granito y madera, aire acondicionado y calefacción, 3 recamaras cada una con baño, medio baño para visitas, Sala, comedor, moderna cocina abierta, 1 estudio, área de lavado y 3 cajones de estacionamiento. Increíbles Amenities : Alberca techada, gran gimnasio con equipo moderno, salon de spinning equipado, salón de yoga equipado, spa, salón de adultos, sala de cine, business center, roof garden con barra y asador, vigilancia 24 hrs. LLAME; sera un gusto atenderle Visite el video


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aire Acondicionado

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.