Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. Secretaría de Marina

Departamento en Venta en Bosques de las Lomas


USD 1,500,000

Mantenimiento $22,350

Características

Superficie

Superficie 350m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 350m²

Antigüedad

Antigüedad 7 años


Descripción

VIDALTA - ALTAIRE II 1.500.000 USD 350 MTS + TERRAZA (50) 3 HAB 4 LUGARES DE ESTACIONAMIENTO BODEGA SEGURIDAD. Espectacular departamento en vidalta ALTAIRE II. vive en uno de los mejores desarrollos de bosques de las lomas. amplios espacios con una magnifica distribución. 350 mts más terraza. El departamento está terminado con los mejores acabados de súper lujo com madera y mármol que hacen un un lugar elegante, vanguardista y acogedor al mismo tiempo gracias a que cuenta con luz natural, además de tener un gran sistema de iluminación. La cocina es de buen tamaño, la sala tiene increíbles vistas hacia bosques de las lomas. 3 amplias recamaras cada una con vestidor y baño; la principal con un walking closet de gran tamaño. cuarto de servicio y dos entradas y también tiene bodega. Las Amenities de vidalta son un privilegio, therma spa, albercas exteriores, albercas interiores, restaurante, sports bar, areas verdes, gym, salon de adultos, entre muchas amenidades más, El acceso inmejorable tiene dos secretaria de marina y el espectacular puente del lado de pirules. super departamento!!!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Patio

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.