Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. Sian Ka an

Departamento en Venta en Playa del Carmen


MXN 3,780,000

Mantenimiento $2,250

Características

Superficie

Superficie 164m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 164m²

Antigüedad

Antigüedad 1 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Gran desarrollo inmobiliario ubicado en el corazón de la Riviera Maya, a 7 minutos de la playa, cercano a reconocidas tiendas, restaurantes y bares, a 10 minutos de los parques Xcaret, Xplore y Senses, a una cuadra de la carretera federal, a 35 minutos de Tulum y a 40 minutos de Cancún, mejor ubicación no es posible. Contamos con 42 departamentos de 2 Recámaras y 2 Baños, para entrega inmediata, con un diseño Boho Mediterráneo, el cual combina maderas, paredes claras, piedra Maya y losas catalanas, equipados con : Cocina equipada con barra de granito, horno, parrilla y campana. Grifería de alta calidad con garantía de 5 años. Aires acondicionados Ventiladores de techo Cancelaría de vidrio templado Iluminacion LED Calentador de gas Cuarto de servicio Modelos disponibles Tipo PH-A • Desde 161m2 a 164m2 Con Rooftop con alberca, parrilla y pérgola. Ubicado en Nivel 3 Pregunta por otras configuraciones disponibles con Jardín o Balcón. AMENIDADES Amplia alberca con camastros Jacuzzi Gimnasio Game Room Terraza amueblada con asador Sala de juntas equipada Lobby recepción Estacionamiento interno SEGURIDAD Acceso controlado Circuito cerrado de cámaras Barda perimetral de 5m El inversionista que elige la Riviera Maya para su compra inmobiliaria, elimina los riesgos de tipo de cambio al ser un mercado cotizado en dólares americanos, logrando blindar su patrimonio para toda la vida. El estado de Quintana Roo presenta el mayor índice de crecimiento poblacional del país y ocupa el 3er lugar de crecimiento económico, la Riviera Maya cuenta con más de 49,000 cuartos y presenta un crecimiento anual del 11%. No pierda esta gran oportunidad, si está buscando exclusividad, tranquilidad, seguridad y un gran estilo de vida, no busque más. Aproveche precios de preventa Vendido al 70% Pregunte por el financiamiento directo del desarrollo. Contáctenos y con gusto le atenderemos. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Avalúo, etc. ) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes, pueden haber presentado algún cambio posterior. Mi Casa Propia Bajío es responsable de recabar sus datos personales, de su protección y del uso que se le dé a los mismos. Su información personal será utilizada para proveer los servicios, promoción, asesoría y productos que ha solicitado, informarle sobre cambios en los mismos y evaluar la calidad del servicio que le brindamos.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.