Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

AV STIM

Departamento en Venta en Bosques de las Lomas


MXN 6,100,000

Mantenimiento $5,026

Características

Superficie

Superficie 145m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 145m²

Antigüedad

Antigüedad 9 años


Descripción

Muy buen departamento de excelente distribución, con vista verde pues da a la barranca y no entra ruido de la calle. Al entrar nos encontramos con la estancia de sala y comedor, ventanales de piso a techo, lo que hace que sea muy iluminado y de temperatura adecuada, la cocina tiene una barra desayunadora y buen espacio para guardar, el cuarto de servicio es de muy buen tamaño y junto tiene un baño completo y área de lavado ventilada. Originalmente el departamento tenia tres recámaras de buen tamaño y 2 baños completos, se hizo una remodelación para que la recámara principal tuviera un vestidor muy amplio y cómodo, por lo que ahora es de dos recámaras que muy fácilmente pueden convertirse en tres. Tiene dos estacionamientos y vigilancia las 24hrs. Se esta contruyendo un Rooftop común de muy buen tamaño que estará listo en Agosto. Esta ubicado en Av Stim que tiene todo lo que necesitas, restaurantes, gimnasios, supermercados, farmacias, todo lo tienes al alcance. AC


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.