Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. Tecamachalco

Departamento en Venta en Reforma Social


MXN 10,490,000

Mantenimiento $5,987

Características

Superficie

Superficie 192m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 192m²

Antigüedad

Antigüedad 10 años


Descripción

Excelente departamento de 192m2, poco uso muy conservado, tres cómodas recámaras con baño, la recámara principal con vestidor, medio baño para las visitas, vestíbulo, estancia, comedor, terraza, cuarto de TV, cocina, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño, dos lugares de estacionamientos y bodega . Muy buena ubicación, sólo 7 pisos con 16 departamentos. Buenos acabados, bien mantenido, áreas amplias, acceso para silla de ruedas, 2 elevadores, tranquilo y vista agradable desde sala y recámaras. Amenidades: Seguridad 24 hrs., asador, bodega, centros comerciales cercanos, cisterna, gimnasio, jardin, roof garden, salón de fiestas, salón de usos múltiples. Se aceptan mascotas, Se permite fumar, servicios básicos,área de Juegos Infantiles. Nota importante: toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El precio publicado no incluye el precio total de los impuestos y contribuciones por pagar, así como los gastos de escrituración. Sin embargo esta información le será entregada oportunamente antes de firmar el contrato de compraventa. Así como la posibilidad de pagar con crédito bancario o con recursos propios.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.