Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. Toluca

Departamento en Venta en Olivar de los Padres


MXN 6,500,000

Mantenimiento $4,780

Características

Superficie

Superficie 137m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 137m²


Descripción

Espectacular departamento en Venta, con grandes espacios, muy buena iluminación y la mejor vista al bosque, planta baja. Tres amplias habitaciones, una de ellas con baño completo y walking closet, segunda habitación con closet y la tercera se convirtió en sale de tv , 2 baños completos, cocina con concepto abierto, área de lavado en el departamento, estancia muy amplia y con ventanal que se integra a la terraza, 2 lugares de estacionamientos independientes, 2 bodegas. El edificio es pequeño 61 departamento en total, repartidos en 5 torres, amenidades, seguridad las 24 horas, circuito cerrado, acceso con biométricos como gimnasio, ludoteca, salón de eventos, jardín con asadores, área de mascotas, alberca en construcción.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.