Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

AV. UNIVERSIDAD

Departamento en Venta en Oxtopulco Universidad


MXN 7,831,000

Características

Superficie

Superficie 167.94m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 167.94m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Buscas calidad de vida dentro de una de las ciudades más cosmopolitas del mundo? Ven a conocer este excelente desarrollo con muy buenos espacios, áreas comunes jardinadas, amenidades y con excelente ubicación entre Av. Universidad y Copilco y a pasos de la UNAM, Coyoacán y diversas vías de acceso, centros comerciales y de entretenimiento. Este departamento cuenta con 2 recámaras, 2 baños, 1 medio baño distribuídos en 113.55m2 de interiores + 54.39 de terraza interior y 2 lugares de estacionamiento. BODEGA OPCIONAL. El desarrollo se compone de: 92 departamentos Torre A planta baja mas 10 niveles Torre B planta baja mas 11 niveles Cuenta con Lobby, Jardin central en área común con fuente central Salon de usos múltiples con dos baños y cocina integral Gimnasio totalmente equipado. Cuenta todo el conjunto con CCTV con vigilancia 24 horas. Cisterna de captación de agua pluvial y cisterna de agua potable Gas natural Planta de luz de emergencia Cuarto de elevadores Acabados de lujo Jardines verticales en todo el contorno del jardín central. Si te interesa conocerlo llámanos, con gusto te atenderemos!! NOTAS IMPORTANTES: - Precios y disponibilidad pueden variar sin previo aviso. - Diseño final puede variar - No incluye mobiliario mostrado en imágenes. Son meramente ilustrativas. - Precios no incluyen gastos notariales ni impuestos aplicables. - Maturana Consultoría Inmobiliaria es solamente intermediario comercial, por lo que no es responsable de los resultados de negociaciones y acuerdos finales entre comprador y vendedor. - Contamos con aviso de privacidad, si necesita conocerlo contactar a *. - Los acabados y las cuotas de mantenimiento, así como el equipamiento del departamento pueden variar dependiendo de la unidad. - Contamos con aviso de privacidad para su consulta en *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.