Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. Vasco de Quiroga

Departamento en Venta en Santa Fe


MXN 3,000,000

Mantenimiento $650

Características

Superficie

Superficie 70m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 70m²

Antigüedad

Antigüedad 5 años


Descripción

Muy buenos departamento para estrenar en Vasco de Quiroga muy cerca de la zona comercial, restaurantes y servicios en Santa Fe. El edificio tiene cuatro pisos no cuenta con elevador, pero los departamentos estan en primer, segundo y tercer piso . La distribución de cada departamento consta de dos recámaras, la principal con closet y baño, la segunda con closet y comparte baño con visitas; la cocina es abierta con buen espacio para guardar y muy lindos acabados. La sala y comedor y área de lavado tienen buen tamaño. Todo el departamento tiene buena iluminación y temperatura con ventilación natural y espacios muy funcionales. Cada departamento cuenta con un lugar de estacionamiento fijo. El edificio no cuenta con vigilancia. La inversion para adquirir el departamento es: 102 $ 3,000,000 202 $ 3, 100,000 302 $ 3, 200,000 CW,SP


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Lavandería

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.