Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. Vista Real

Departamento en Venta en Interlomas


MXN 13,500,000

Características

Superficie

Superficie 202m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 202m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Estrena Garden House en la Torre Adicción del exclusivo desarrollo en Binome Interlomas conectada por una red de vialidades nuevas e importantes. Rodeada de las mejores universidades , centros comerciales de primer nivel y restaurantes internacionales. La mejor vista de la zona!! Mide 202 m2 habitables con la siguiente distribución: - 2 recámaras con baño completo, la principal con vestidor; family room , sala, comedor, medio baño de visitas, cocina con alacena; cuarto de servicio con baño completo y lavandería; - Terraza de 22 mts y jardín de ornato 69 mts. - 3 estacionamientos y bodega AMENIDADES: Salón de Eventos, Ludoteca, Salón de Juegos, Sala de Juntas, Salón Inglés, Alberca, Gimnasio, Cancha de Pádel y Salón de Usos Múltiples. * En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que Biyay tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta y renta de este inmueble. ** El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, NO están incluidos en el precio de venta ni renta. *** El precio publicado de renta no incluye los gastos de contratación de póliza, fianza o cualquier otro instrumento legal de garantía. **** El precio en VENTA NO incluye impuestos, derechos, gastos ni honorarios notariales, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación contraria. ***** Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. ****** Cualquier comentario, queja o sugerencia sobre este anuncio, por favor reportarlo a través del teléfono: *, en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm. y sábados de 9:00 am a 2:00 pm.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.