Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. Vista Real

Departamento en Venta en Bosque Real


MXN 7,900,000

Mantenimiento $7,000

Características

Superficie total

Superficie construida 210m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Antigüedad

Antigüedad 7 años


Descripción

Departamento en Bosque Real con vistas espectaculares al campo de golf. Este departamento está listo para habitarse, cuenta con muy buenos espacios y mucha luz. A lo largo de sala y comedor se encuentra un balcón con vistas espectaculares al campo de golf. Family amplio y 3 recámaras, cada una con baño y vestidor. Cocina cerrada de buen tamaño Área de lavado y cuarto de servicio 2 estacionamientos Amenidades: Ludoteca, gym, business center y salón de adultos. 210m2


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Aceptan mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.