Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av Vito Alessio Robles

Departamento en Venta en Chimalistac


MXN 58,620,000

Características

Superficie

Superficie 863.14m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 863.14m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Ven a conocer este Edificio, Se trata de un edificio de uso industrial y oficinas. Cuenta con acceso peatonal con caseta de vigilancia, acceso vehicular y cochera para autos a descubierto. En el Edificio de oficinas se desarrolla en en 2 niveles; en Planta Baja cuenta con pasillo de acceso, recepción, área de espera, sanitarios para hombres y mujeres, escalera, cubículos con estaciones para trabajo y 5 cubículos privativos. En Planta Alta cuenta con pasillo de distribución, estaciones de trabajo, sala de juntas, cuenta con un jardín central. Estaremos para ayudarte, este puede ser tu próximo lugar de negocios... Aprovecha esta oportunidad!!!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.