Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Ave. Jose Vasconcelos

Departamento en Venta en Del Valle


MXN 22,000,000

Características

Superficie

Superficie 190m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 190m²

Antigüedad

Antigüedad 6 años


Descripción

DEPARTAMENTO EN VENTA EN SAQQARA Precio: $22,000,000 pesos Construcción: 190 m2 Este lujoso departamento está totalmente equipado y amueblado, ofreciendo un estilo de vida de alta calidad. Cuenta con 2 recámaras, destacando la principal con vestidor y baño completo, mientras que la recámara secundaria ofrece un amplio closet de pared y baño completo. Ambas recámaras disfrutan de vistas panorámicas desde sus propios balcones, con un doble balcón que se abre hacia el campestre y la Sierra Madre y otro hacia Vasconcelos. Además, incluye una práctica bodega, cuarto de servicio y 2 estacionamientos. La torre ofrece una amplia gama de amenidades diseñadas para el máximo confort y entretenimiento. Desde un exclusivo bar y sport bar, hasta un moderno business center, gran salón y salón de eventos. También cuenta con una sala lounge, ludoteca, centro culinario, gimnasio y spa equipado con baño de vapor. Para los amantes del golf, hay un simulador de golf disponible, así como suites de huéspedes para recibir visitas. La seguridad es una prioridad, con servicio de vigilancia las 24 horas, cámaras de circuito cerrado, control de acceso con tarjetas electrónicas y sistemas de emergencia como planta eléctrica y subestación eléctrica. Además, se garantiza la seguridad contra incendios con un completo sistema de detección y extinción de incendios. AMENIDADES 2 salones de eventos 2 gimnasios Spa y baños de vapor Alberca, jacuzzi y alberca para niños Business center Juegos infantiles 3 Salones de niños Gran salón Snack bar Sports bar Simulador de golf Grill 2 Salas de visitas privadas Salón de juegos Área de yoga Sala lounge SERVICIOS Lobby · Concierge · Sala de choferes Una serie de amenidades que se comparten entre 2 torre No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo desarrollo que ofrece lo mejor en comodidad, seguridad y estilo de vida de lujo.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.