Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

AVENIDA BERNARDO QUINTANA

Departamento en Venta en Santa Fe


MXN 12,900,000

Mantenimiento $8,900

Características

Superficie

Superficie 255m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 255m²

Antigüedad

Antigüedad 28 años


Descripción

Departamento en venta Santa Fe La Loma Venta: 12,900,000 Este luminoso departamento de dos pisos, ubicado en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Santa Fe, cuenta con 255 m2 de construcción y es ideal para una familia en búsqueda de espacios amplios y cómodos. La planta baja consta de un pequeño recibidor, una espaciosa estancia para la sala y el comedor, un medio baño, una cocina con terraza, un cuarto de lavado y un cuarto de servicio. En la planta alta, se ubican las 3 recámaras, cada una con su baño completo y una cómoda sala de TV. La recámara principal cuenta con un amplio vestidor y una terraza. Las recámaras secundarias cuentan con un clóset de muy buen tamaño. El edificio cuenta con todas la amenidades que necesitas para disfrutar de tu hogar al máximo. Podrás aprovechar el grande jardín con juegos infantiles, la cancha de pádel, así como el salón de fiestas, el salón de juegos y el área de asadores para hacer reuniones con familiares y amigos. Además, cuenta con 4 estacionamientos, una bodega y vigilancia 24/7 brindando en todo momento seguridad y tranquilidad a tu familia. La ubicación de este departamento es privilegiada, ya que se encuentra cercana a diferentes puntos de interés. A solo unos minutos encontrarás centros comerciales como Patio Santa Fe, Samara Shops y el Centro Comercial Santa Fe; diversos centros educativos de renombre como el Eton School, la Ibero y el ITAM; así como centros de salud de primer nivel como el Hospital ABC de Santa Fe. Además, cuenta con vías de fácil acceso, lo cual permitirá que puedas moverte fácilmente a distintos puntos de la ciudad. No pierdas la oportunidad de conocer este hermoso departamento que ofrece comodidad, seguridad y calidad de vida.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.