Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

AVENIDA BONAMPAK

Departamento en Venta en Puerto Cancún


MXN 9,678,598

Características

Superficie

Superficie 112m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 112m²


Descripción

(ROJ) Departamentos accesibles con diseño eficiente, sustentable y funcional únicos en Puerto Cancún. Cada departamento tiene acceso directo desde el elevador y entrada independiente de servicio. Equipados con Cocina multifuncional y área de lavado de alta eficiencia en agua y energía. La ventilación cruzada natural ayuda a mantener espacios frescos sin consumo de Energía. Las impresionantes vistas hacia la reserva natural protegida, el campo de golf, Islas Mujeres y el Mar Caribe siempre estarán protegidas con ventanas certificadas contra huracanes. DEPARTAMENTOS TIPO A TRES RECÁMARAS cuarto de TV y estudio Desde 224m2 de área interior y exterior. Sala, comedor, cocina y tres baños completos. Amplia terraza con vista al mar. Acceso directo por elevador de propietario. Cuarto de servicio con baño y área de lavado. Balcones en recámaras, cocina y baño master. Entrada y elevador de servicio independiente. Tres cajones techados de estacionamiento. - Lobby y amplios espacios - Terrazas de gran tamaño - Albercas, carriles de nado y Chapoteaderos - Asadores con vista al campo de golf y la reserva natural protegida. - Spa con área de regaderas, lockers, vapor y cuartos de masaje. - Gimnasio con vista a la alberca, perfecto para ejercitar cuerpo y alma. - Sports Bar Lounge. Ideal para juntarte a ver una película, disfrutar la transmisión del clásico o simplemente reunirte con amigos. - Co-Working Aquí podrás desconectarte de la rutina para conectarte con la eficiencia y la creatividad. - Kids Club -Salón de usos Múltiples PRECIOS DESDE $9,678,598.86 PREGUNTA POR NUESTROS DESCUENTOS ENTREGA MARZO 2024


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Aire Acondicionado

Patio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.