Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

AVENIDA CLUB DE GOLF ACUEDUCTO

Departamento en Venta en Interlomas


MXN 7,500,000

Mantenimiento $8,000

Características

Superficie

Superficie 222.5m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 222.5m²

Antigüedad

Antigüedad 31 años


Descripción

Este departamento en venta se encuentra ubicado en Av. Club de Golf, en Interlomas. Ofrece las siguientes características y comodidades que incluye: - El departamento cuenta con 3 recámaras, cada una con su propio baño. La recámara principal cuenta con un vestidor. - Disfruta de una vista arbolada, lo que brinda un ambiente natural y tranquilo. - La cocina es amplia, lo que proporciona espacio suficiente para preparar y disfrutar de comidas. - El departamento tiene una superficie de 222.5 metros cuadrados, lo cual ofrece amplios espacios habitables. - Los techos altos contribuyen a una sensación de amplitud y elegancia. - La iluminación y ventilación en el departamento son óptimas, asegurando un ambiente agradable y confortable. - Se encuentra en excelente estado de conservación, está en buenas condiciones y listo para habitar. - El condominio es tranquilo y está rodeado de jardines, proporcionando un entorno relajante. - Entre las amenidades disponibles se encuentran: cancha de tenis, alberca techada, jacuzzi, ludoteca, gimnasio, 5 asadores, salón de fiestas con terraza, bussiness center y un jardín especialmente diseñado para mascotas. - Cada piso del edificio cuenta con solo 4 departamentos, lo que garantiza privacidad y exclusividad. Cuenta con entrada independiente de servicio. - El departamento incluye 2 estacionamientos amplios que no obstruyen el paso de los vecinos. - El precio de venta es de $7,500,000 de pesos, lo cual se considera un excelente precio. En resumen, este departamento en venta en Av. Club de Golf, en Interlomas, ofrece amplios espacios, comodidades modernas, una ubicación tranquila y atractivas amenidades, todo ello a un precio atractivo.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.