Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

AVENIDA CLUB DE GOLF

Departamento en Venta en Lomas Country Club


MXN 13,000,000

Mantenimiento $6,220

Características

Superficie

Superficie 238m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 238m²

Antigüedad

Antigüedad 22 años


Descripción

Excelente y muy bonito departamento ubicado en uno de los residenciales más exclusivos de Av. Club de Golf, con increíble vista panorámica, con gran iluminación natural, cálido y de agradable temperatura. Cuenta con una gran estancia para sala, comedor, family, baño de visitas y antecomedor, espacio super abierto para disfrutar la convivencia familiar, comidas y reuniones. La cocina es funcional con alacena y junto área de lavado y cuarto de servicio con baño. Las 3 recámaras son muy amplias, la recámara principal cuenta con vestidor y baño, y las 2 recámaras secundarias cuentan con amplios closets de piso a techo y baño cuenta además con closet de blancos. El piso de la estancia está recubierto de mármol y el piso de las recámaras está recubierto de duela de madera. Residencial Fiesole Datos principales: Departamento Venta: $13,000,000.00 Superficie construida: 238m2 Recámaras: 3 Baños: 3 Medios baños: 1 Estacionamiento: 3 puestos Bodega Mantenimiento: $6220.00 mensuales Piso: 3 Elevadores: 2 Edad del edificio: 22 años Seguridad privada: 24/7 Estado de conservación: excelente Amenidades: Alberca techada, salón de fiestas con baños, cine, jardín, gimnasio


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.