Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Avenida Constituyente con 1 Avenida Norte, Menesse One Paralia

Departamento en Venta en Playa del Carmen


USD 170,000

Características

Superficie

Superficie 38.75m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 38.75m²

Antigüedad

Antigüedad 3 años


Descripción

Se vende lujoso departamento en el edificio de Menesse One Paralia que se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de Playa del Carmen, ya que esta a unos pasos de las hermosas playas del Caribe Mexicano y la famosa 5ta. Avenida La mejor opción de inversión para rentas vacacionales o a largo plazo. UBICACÍON: Av. Constituyentes, Gonzalo Guerrero, 77710 Playa del Carmen, Q.R. DISTRIBUCIÓN: - 1 Recámara con aire acondicionado. - Cocina integral con acabados de lujo. - Comedor. - 1 Baño completo de alta calidad. - Balcón. AMENIDADES: - Piscina. - Gimnasio con vista al mar. - Roof garden (terraza) con vista al mar. - Pérgolas. - Camastros. - Elevador. - Estacionamiento subterráneo. - Seguridad 24/7. CONDICIONES DE VENTA: -Precio de Venta: $170,000.00 USD -Se aceptan Créditos. -El departamento se vende amueblado. -Disponibilidad inmediata.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Salón de Usos Múltiples

Alarma

Gimnasio

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.