Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

avenida coyoacan

Departamento en Venta en Del Valle Centro


MXN 4,491,290

Mantenimiento $1,600

Características

Superficie

Superficie 68.75m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 68.75m²


Descripción

¡Bienvenido al nuevo hogar que estabas buscando en Avenida Coyoacán! Imagina despertar cada mañana en un acogedor departamento de setenta punto cuarenta y tres metros cuadrados, con dos amplias recámaras y dos baños completos para tu comodidad. Este encantador espacio cuenta con una moderna cocina integral, ideal para preparar tus platillos favoritos, y un área de lavado con closet integrado, para mantener todo en orden. Disfruta de la luminosidad que ofrece su estancia y comedor, perfectos para reuniones con familiares y amigos. Además, podrás relajarte y disfrutar del aire fresco en el balcón de aproximadamente uno punto sesenta y ocho metros cuadrados, que ofrece una vista encantadora de los alrededores. Con un lugar de estacionamiento incluido, tendrás la tranquilidad de saber que tu vehículo está seguro. Además, este departamento está ubicado en una zona privilegiada, cerca de todo lo que necesitas para una vida cómoda y práctica. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir tu nuevo hogar! Contáctanos hoy mismo para más información y agendar una visita. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar el lugar perfecto para ti! Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Aceptan Mascotas

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.