Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

avenida coyoacan

Departamento en Venta en Del Valle Centro


MXN 5,067,770

Mantenimiento $1,600

Características

Superficie

Superficie 77.45m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 77.45m²


Descripción

¡Descubre tu próximo hogar en la vibrante Avenida Coyoacán! Te presentamos un encantador departamento con una extensión de ochenta punto cero cinco metros cuadrados, donde podrás disfrutar de la comodidad y el estilo que tanto deseas. Con dos amplias recámaras y dos baños completos, este espacio está diseñado para satisfacer todas tus necesidades. Imagina despertar cada mañana y disfrutar de una taza de café en tu propio balcón privado de aproximadamente dos punto sesenta metros cuadrados, mientras contemplas las vistas de la ciudad. Además, su moderna cocina integral te brinda el espacio perfecto para explorar tu pasión culinaria y compartir momentos inolvidables en el comedor y la estancia. Con un lugar de estacionamiento incluido para tu conveniencia, este departamento ofrece la combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Además, su ubicación privilegiada te permite acceder fácilmente a una variedad de servicios, restaurantes y entretenimiento. No pierdas la oportunidad de hacer de este espacio tu nuevo hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles y agenda una visita! Estamos aquí para ayudarte a encontrar la propiedad de tus sueños. Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Aceptan Mascotas

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.