Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Avenida Cuauhtemoc

Departamento en Venta en Narvarte Poniente


MXN 8,755,100

Características

Superficie

Superficie 142.76m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 142.76m²


Descripción

EPIC SAN BROJA ENERO 2025 ¡El lugar más cool de la CDMX donde todos querrán vivir! Epic San Borja es un todo en uno, un lugar ideal que marcará tendencia en la zona. Con un diseño contemporáneo a dos fachadas, Epic resalta la elegancia y clase con las características de un proyecto con los mejores terminados y amenidades pensadas para todos, esto lo hace un desarrollo único. En una de las zonas más céntricas, Epic San Borja da la facilidad tanto para llegar como para desplazarse por la ciudad a pocos minutos, rodeado por varias avenidas principales, como Av. Cuauhtémoc, División del Norte, Av. Universidad, etc. Su ubicación, oferta gastronómica, entretenimiento, zona de escuelas y cultura lo hacen excepcional. Amenidades: - Ludoteca - Gimnasio - Rooftop - Jardines - Elevador - Juegos Infantiles - Business Center Desde 3.5 mdp hasta 9.7 mdp De 56 a 158 m2


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.