Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

avenida delo bosques

Departamento en Venta en Lomas del Chamizal


MXN 12,800,000

Características

Superficie

Superficie 285m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 285m²

Antigüedad

Antigüedad 2 años


Descripción

¡Bienvenido a Gardenia en Tecamachalco! Este departamento es la oportunidad que estabas buscando, con una vista espectacular desde cada rincón. Situado en una zona privilegiada, cerca de tiendas y templos para caminar, este departamento es una verdadera joya. Con una distribución excepcional, este departamento cuenta con una amplia sala, comedor, estudio y medio baño para visitas. Su cocina integral con cubierta de granito y lavandería te permitirán disfrutar de la comodidad de tener todo a tu alcance. Además, cuenta con un cuarto de servicio con baño y salida independiente. Este departamento cuenta con 3 recámaras, todas con baño propio y vestidor o closet, para que tú y tu familia disfruten del espacio y privacidad que merecen. La sala familiar es el lugar perfecto para relajarte después de un largo día, y las amenidades son el complemento ideal para un estilo de vida cómodo y sofisticado. Además, el Spa te sorprenderá con su belleza y funcionalidad. ¡No te pierdas la oportunidad de tener 3 lugares de estacionamiento y bodega! El precio es negociable, así que no dudes en programar una visita para descubrir todo lo que este departamento tiene para ofrecerte. ¡Te encantará!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Lavandería


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.