Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Avenida División del Norte 3523

Departamento en Venta en Xotepingo


MXN 3,915,000

Características

Superficie

Superficie 88.41m²

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Ambientes

Ambientes 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 88.41m²

Apto Profesional

Apto Profesional

Antigüedad

Antigüedad 17 años


Descripción

Este departamento en venta, con una superficie de construcción de 88.41 m2, ofrece una vida cómoda y conveniente gracias a su diseño y ubicación. Se encuentra en un desarrollo con vista interior, lo que asegura un ambiente tranquilo y privado, alejado del ruido de la calle. Distribuido en una sola planta arquitectónica, el espacio está bien aprovechado, ofreciendo 2 lugares de estacionamiento techados bajo régimen de servidumbre. La propiedad se compone de 2 habitaciones y 2 baños, lo que la hace ideal para familias pequeñas o profesionales que buscan un espacio de vida confortable. La sala y el comedor fluyen de manera cohesiva hacia una cocina bien equipada con área de lavado, lo que facilita las tareas diarias. Aunque la cocina cuenta con integral, estufa y campana, es importante considerar que estos elementos se ofrecen sin garantía. El departamento está acabado con piso laminado en todas las áreas habitables, lo que añade un toque de calidez y modernidad al ambiente. Además, el condominio brinda seguridad y comodidad a sus residentes mediante acceso controlado, área de juegos infantiles y espaciosas áreas verdes, perfectas para el esparcimiento al aire libre. Ubicado con fácil acceso por Av. División del Norte, este departamento no solo promete una vivienda confortable sino también una excelente conectividad con el resto de la ciudad. El costo de mantenimiento al momento de la publicación es de $1,400, lo que contribuye a mantener todas las amenidades y servicios del condominio en óptimas condiciones. Este departamento representa una oportunidad ideal para aquellos que buscan una combinación de comodidad, seguridad y ubicación estratégica.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Gas

Luz


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.