Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

AVENIDA DIVISION DEL NORTE

Departamento en Venta en Del Valle Norte


MXN 5,000,000

Mantenimiento $1,782

Características

Superficie

Superficie 110m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 110m²

Antigüedad

Antigüedad 15 años


Descripción

Datos principales: Departamento Venta: $5,000,000.00 Superficie construida: 110m2 Recámaras: 3 Baños: 2 Estacionamiento: 2 puestos Nivel S2 No.16 y No.18 Mantenimiento: $1782.00 Piso: 1 5 departamentos por piso Total: 6 pisos, 30 departamentos Elevadores: 2 Edad del edificio: 15 años Seguridad privada: 24/7 Estado de conservación: muy bueno Amenidades: Salón de usos múltiples, con baños y cocina Descripción: Muy buen departamento en venta con ubicación excelente en la Col. del Valle Norte, en piso bajo, con amplios espacios, muy funcional, confortable y de agradable temperatura. El departamento ofrece un diseño muy especial con una estancia cómoda para sala y comedor, cocina integral y área de lavado grande. Las 3 recámaras presentan un diseño moderno, la recámara principal con baño y 2 closets de piso a techo y las 2 recámaras secundarias con closet de piso a techo y comparten baño con el de visitas. Cabe mencionar que los baños cuentan con canceles de vidrio templado. El departamento está recién pintado y todo el departamento cuenta con persianas enrollables. El piso de la estancia y la recámara principal está recubierto con laminado imitación madera clara y el piso de las recámaras secundarias está recubierto con laminado de imitación madera obscura.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Lavandería


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.