Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

AVENIDA JESUS DEL MONTE

Departamento en Venta en Interlomas


MXN 8,500,000

Mantenimiento $5,800

Características

Superficie

Superficie 408m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 408m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Hermoso penthouse de 2 niveles en el Residencial Sauces Interlomas, con una superficie de 408 m y 122 m adicionales de terrazas, que incluyen un roof garden privado con jacuzzi. Dispone de 3 espacios de estacionamiento y una bodega. Los interiores cuentan con acabados en mármol en la estancia, sala y comedor, ofreciendo excelentes vistas y una luminosidad espectacular. Además, el inmueble brinda increíbles amenidades que incluyen boliche, alberca, gimnasio, dos salones de fiestas, salón de adultos, mirador, áreas verdes, cancha de pádel, juegos infantiles, así como servicios adicionales como estética y mini supermercado. La ubicación es privilegiada, con todos los servicios cercanos, como centros comerciales, bancos, escuelas y hospitales.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Alberca

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.