Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

AVENIDA JESUS DEL MONTE

Departamento en Venta en Interlomas


MXN 4,800,000

Mantenimiento $4,542

Características

Superficie

Superficie 98m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 98m²


Descripción

Departamento ubicado en parque Interlomas con un total de 387 deptos. En 3 torres, con 98 mts. , 2 recámaras con sus baños completos y sus closets, sala, comedor, cocina con acabados de granito, baños con lavabos modernos y cristal templado en regaderas, área de lavado y cuarto de servicio. Cuenta con 6 elevadores principales, y 3 de servicio. Vista y orientación del Depto. Viendo a la ciudad. Vigilancia 24x7, 1 lugar de estacionamiento con opción a rentar otro x 1000 pesos más mensuales. En el mantenimiento el gas ya está incluido. Áreas comunes: alberca, gimnasio, salón de adultos, salón de fiestas, salón de jóvenes, y un gran centro comercial abajo con muchas atracciones como, restaurantes, salón de belleza, supermercado, tiendas, heladería, clases etc.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Patio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.