Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Avenida Jesús del Monte

Departamento en Venta en Hacienda de las Palmas


MXN 3,740,000

Características

Superficie

Superficie 68m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 68m²


Descripción

Departamento en preventa en piso 3. “COSMOCRAT” está conformado por 216 departamentos distribuidos en 2 Torres con INTERIOR: 1 recámara con vestidor y baño Sala* Medio baño de visitas Cocina abierta con cubierta de granito Área de lavado 1 lugar de estacionamiento. AMENIDADES: Fabulosas áreas comunes en P.B. y Roof Garden: Alberca climatizada, jacuzzi, spa, gimnasio, cine, business center, salón para adultos, ludoteca, salón para adolescentes, salón de fiestas, garden, etc Este exclusivo Desarrollo tiene excelente ubicación, está a 3 minutos Hueyetlaco, rodeado de centros comerciales, hospitales, colegios, muy cerca de la Universidad Anáhuac, restaurantes, etc Los departamentos se entregan totalmente terminados; con piso de porcelanato tipo madera, cocina equipada, con cubierta de granito, estufa, cancelaría y carpintería. Son de entrega inmediata, el pago puede ser de contado o a crédito. Hay una cuota extraordinaria única como en toda Preventa: en este caso la cuota es de $100,000. que se divide: $80,000. cuota de equipamiento de todo el mobiliario y aparatos de áreas comunes y $20,000. se va a un fondo de reserva para cualquier cambio en áreas comunes o alguna contingencia que se pueda presentar


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Aceptan Mascotas

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.