Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Avenida Juarez 52. centro

Departamento en Venta en Centro


MXN 3,960,000

Mantenimiento $1,600

Características

Superficie

Superficie 52m²

Baños

Baños 1


Ambientes

Ambientes 1

Antigüedad

Antigüedad 10 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 12

Orientación

Orientación N


Descripción

Este departamento de 52 m2, realizado por Grupo Carso, ofrece un diseño moderno y funcional, ideal para individuos o parejas. La cocina integral está equipada con barra de granito, proporcionando un espacio óptimo para la preparación de alimentos y un punto de encuentro social. La estancia se distribuye armoniosamente con áreas designadas para sala y comedor, creando un ambiente acogedor para el día a día. La propiedad incluye una recámara y un baño, diseñados pensando en la comodidad y el aprovechamiento del espacio. Ubicado en el piso 7, el departamento tiene acceso a 2 elevadores, uno para residentes y otro de servicio, garantizando así la funcionalidad y la comodidad para sus habitantes. Además, el edificio cuenta con ductos de basura, lo que facilita el manejo de residuos sin complicaciones. Un detalle conveniente es el área de lavado ubicada en las escaleras al terminar el pasillo, maximizando el uso eficiente del espacio. En cuanto a los muebles, se incluyen la cocina, muebles fijos y una cómoda que hace juego con la base de la cama, ofreciendo así un paquete completo y listo para habitar o rentar. La ubicación frente a la Alameda Central convierte a este departamento en una opción atractiva para inversionistas, especialmente por su potencial de alquiler en plataformas como Airbnb. Su cercanía a puntos de interés cultural, gastronómico y de entretenimiento, , lo hacen ideal para huéspedes que buscan explorar la ciudad y disfrutar de sus comodidades.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Gas

Luz


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.